Stivi

Conductor de tv, columnista de revistas, locutor de radio especializado en cine, TV shows y cultura pop con más de 8 años de experiencia.

Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Venom: Let There Be Carnage

    ★★

  • And Then We Danced

    ★★★★½

  • No Time to Die

    ★★★★

  • History Lessons

    ★★½

Recent reviews

More
  • Venom: Let There Be Carnage

    Venom: Let There Be Carnage

    ★★

    El fin de semana pasado Hollywood celebraba que la industria regresaba a caminar de manera normal gracias al estreno de VENOM: CARNAGE LIBERADO porque esta secuela había recaudado $90 millones de dólares convirtiéndola en el mejor debut en la era pandemia y hasta superando lo que hizo su antecesora ($80 millones) en 2018 dándoles ese aire de respiro que no había tenido en más de un año y medio. Ahora es turno de ver como funciona el filme en la…

  • And Then We Danced

    And Then We Danced

    ★★★★½

    La película de Georgia que más ruido ha hecho en la industria cinematográfica en los últimos años por fin acaba de llegar a México, se llama AL FINAL BAILAMOS (Da Chven Vitsek’vet – 2019), una coproducción de dicho país con Suecia y que se llevó más de 15 minutos de ovaciones en la “Quincena de Realizadores” de la edición 72 del festival internacional de Cannes.

    Esta es una historia bella que fue repudiada en su país por contar la historia…

Popular reviews

More
  • Tell Me When

    Tell Me When

    ★½

    Entiende y copia tal cual la fórmula de las comedias románticas gringas (por ahí vi 500 Days of Summer) y ya con eso se destaca de todas las películas videocine, pero no transmite nada. Te da igual si ellos dos se quedan juntos, adoptan un cocodrilo o se pierden el el tianguis del chopo.

  • Cry Macho

    Cry Macho

    ★½

    Tener 91 años no es fácil y menos si diriges, actúas y produces como lo hace el tío Clint Eastwood en esta película que a pesar de que se le celebra este hecho lamentablemente lejos está de sus mejores trabajos.

    El guion es el peor enemigo de esta producción ya que nunca tiene un sentido propio, las situaciones suceden sólo porque deben hacerlo sin tener la fuerza suficiente para que ocurran. El arco argumental del protagonista no es creíble (un…