Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Motherly

    ★★

  • Rabbit Woman

    ★★

  • Painter

    ★★½

  • La muerte de Marga Maier

    ★★½

Recent reviews

More
  • Motherly

    Motherly

    ★★

    A los 5 minutos se divina quien mató a Courtney, y te pasas toda la película esperando que no sea lo obvio, pero sí lo es. Dan vueltas y meten giros inútiles porque la verdad es evidente, podrían haber jugando más o incluso dar la sorpresa y que no fuera lo que se sospecha desde el principio.
    Lo peor: Más allá de lo predecible, el que todos los personajes sean desagradables y estúpidos.
    Lo mejor: es bastante entretenida siendo muy poco exigentes.

  • Rabbit Woman

    Rabbit Woman

    ★★

    Comienza como un drama social tardío, de esos abundaron en el cine "independiente" argentino desde finales de los 90s hasta 2010 más o menos, y se transforma en híbrido totalmente falopa.
    Lo peor: la segunda parte es cualquier cosa, mezcla thriller, ciencia ficción, hasta toques de western pero hecho a los tumbos, como salía.
    Supongo que el único motivo por el cuál una parte se cuenta por medio de caricaturas es por la falta de presupuesto para escenas de acción…

Popular reviews

More
  • Village Girl

    Village Girl

    ★★★

    No tiene un elenco de estrellas, y cuenta más o menos lo mismo que el resto de sus películas sobre amores campiranos de los 40s, pero la verdad que la forma en que lo hace me gusto más que otras como Flor Salvaje, María Candelaria o Maclovia. No sé, la sentí más melancólica, más tierna también, de paso la pareja se ve muy linda.
    El ritmo es muy pausado incluso bastante más que otras de Fernández, sobre todo otras que…

  • La cabalgata del circo

    La cabalgata del circo

    ★★★★

    Una de las mejores películas del período clásico del cine argentino y me atrevo decir que de su historia en general.
    La verdad que el talento de Mario Soffici queda una vez más comprobado, no he visto hasta ahora una mala película suya, y acá logra algo increíble, contar 65 años de la historia de una familia en apenas 82 minutos, hoy en día mínimo a cualquiera le llevaría 2 horas.
    Es hermoso como sigue la transformación de unos artistas…