Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Parallel Mothers

  • The Good Boss

  • The Grandmother

  • The Green Knight

Pinned reviews

More
  • Drive

    Drive

    Siempre me da mucho miedo volver a obras que me han influenciado y trastocado mi interior en el pasado, esas películas que fueron claves en un momento lejano y que pueden llegar a definir o resumir una etapa de tu vida. Ese miedo siempre se me ha manifestado al regresar a ellas y temer que esa magia se haya desvanecido con el paso del tiempo, que con los años y con más experiencia, puede ser que ya no consiga entrar…

  • La La Land

    La La Land

    Ya aviso que está review, análisis o como sea estas tonterías que hago será algo más personal de lo normal.

    La la land es una película que me marcó mucho cuando se estrenó. En ese momento yo estaba lleno de dudas, no atravesaba mi mejor época. Odiaba estar de becario para la Caixa, los estudios no me motivaban y para seguir con al día de todo tenía que hacer un sobre esfuerzo de ganas y energía. El combo este duro…

Recent reviews

More
  • Parallel Mothers

    Parallel Mothers

    La verdad es que algo decepcionado con el resultado final y la batalla constante entre las dos películas que conviven dentro de Madres Paralelas.

    Una de esas dos películas sale del Almodóvar más visceral tiene un potencial increíble. Con similitudes a los thrillers perversos de De Palma, Hitchcock o el mismo Almodóvar desatado en sus inicios. La cantidad de lugares interesantes a explorar dentro de esa premisa son casi infinitas y encima el director las va jugando muy bien cuándo…

  • The Good Boss

    The Good Boss

    Una comedia muy funcional dónde Bardem arrasa con todo.

    El buen patrón consigue retratar de una manera muy mordaz las familias Españolas aburgesadas post franquismo y como hacen y deshacen a su antojo con la clase obrera.

Popular reviews

More
  • The Neighbors' Window
  • If Anything Happens I Love You

    If Anything Happens I Love You

    Prostitución emocional producida por una multinacional estadounidense, evitando tratar la raíz del problema con una pizca de música tristona acompañada de purpurina de Mr.Wonderfull.

    Nunca dejará de sorprenderme como en USA son capaces de abordar i tratar el tema de los schoolshootings de mil maneres diferentes para evitar aforntar la verdad, que es el problema de su sociedad y de cómo las leyes pro venta de armas facilitan que esto siga ocurriendo. Mil excusas y paternalismos para la que gente…