Raiders of the Lost Ark

Raiders of the Lost Ark ★★★★

Pasé casi todo mi domingo viendo la saga de Indiana Jones, y no me arrepiento. Es sin duda una de las franquicias mas exitosas de todos los tiempos, y Jones es considerado el mejor personaje del cine. Todas sus aventuras se viven a través de la pantalla con entusiasmo y no puedes esperar a descubrir qué pasará luego.

Harrison Ford es un actor muy valioso, su personalidad y la forma en la que interpreta a Indiana Jones son únicas porque: Es muy carismático, apuesto y pícaro. La mejor combinación.

Lo que me gusta y que es exactamente lo que hace tan entretenidas las películas es que tienen siempre un toque de humor y sarcasmo. De lo contrario creo que serían muy monótonas. PERO. Las 4 tienen tramas muy buenas, involucran temas históricos interesantes, nadie podría aburrirse. ¿O sí?

No me considero fan de este tipo de películas pero a estas las veo como algo clase aparte. Es de esas películas que te transportan a una época. Aunque nunca había visto la saga completa, siempre vi pedazos, escenas... Y mientras veía cada una entendía el amor de muchos por Indiana Jones. Para mi es infancia, para otros puede significar otras cosas. Y eso es lo bonito.

"It's not the years, honey. It's the mileage."