Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Coming 2 America

    Coming 2 America

    ★★

    Una decepción teniendo en cuenta no solo lo que me gusta la primera sino también porque esta secuela está hecha por el mismo director de 'Dolemite is My Name', lo que me hacía albergar ciertas esperanzas. En realidad, salvo algunas escenas y reminiscencias de la original, así como el regreso de todo el elenco (incluyendo muchos de los secundarios), poco más hay que rescatar aquí.

    Lo más frustrante es que detrás de su superficialidad hay el germen de una buena…

  • Antebellum

    Antebellum

    ★★½

    Película publicitada como lo nuevo de uno de los productores de 'Get Out' (el que no es ni Jordan Peele ni Jason Blum) y una que evidentemente la tiene en mente vista la forma tan consciente en que utiliza las convenciones del thriller para contar una historia acerca del racismo y de como las estructuras de dominación del pasado permanecen ocultas en el presente. La mayor parte de la película se sostiene por un giro argumental que se revela en…

Popular reviews

More
  • mother!

    mother!

    ★★★★½

    Al final, todas las críticas de esta película, tanto positivas como negativas, tienen razón: "Mother!" es excesiva, autocomplaciente, y sus referencias son tremendamente obvias y reiterativas, y sin embargo es con toda seguridad uno de los más sinceros e intensos trabajos de Aronofsky y uno que por supuesto tenderá a dividir al público al igual que todas sus películas. En este sentido lo realmente insólito es que sus responsables hayan tenido la desfachatez de venderla en su publicidad como una…

  • The House at the End of Time

    The House at the End of Time

    ★★★★

    Perteneciente a una escuela narrativa disfrazada de terror pero más cercana a un oscuro relato fantástico que mezcla miedos infantiles y paradojas mentales, tomando como único escenario una casa que parece un universo oculto en medio de la ciudad. Excelentemente rodada y sobre todo ambiciosa en todos los niveles, incluyendo la actuación de Ruddy Rodríguez, de quien ciertamente no esperaba un trabajo así. Muy recomendable y digna al no abusar de sus referencias, aunque al final no sea tanto una película de horror. Ojalá este sea el primero de muchos proyectos así porque vale la pena.