Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Once Upon a Time in Venezuela

    Once Upon a Time in Venezuela

    ★★★★½

    Uno de los mayores logros de este documental es que empieza por ser el retrato de un pequeño pueblo al Sur del Lago y termina como la clara representación de un país entero que cada vez se hunde más en la miseria.

    Once Upon a Time in Venezuela nos llega como venezolanos porque nos vemos en sus imágenes y nos reconocemos en sus personajes. En la niña que no quiere ser princesa ni casarse a los 13 años, en la…

  • Wolfwalkers

    Wolfwalkers

    ★★★★½

    Desde que me topé con el trabajo de Cartoon Saloon, las películas de este pequeño estudio irlandés se han convertido en unas de mis más esperadas. Su particular estilo de animación 2D siempre se distingue entre otras propuestas animadas del año y deslumbra con sus bellas imágenes e historias.Wolfwalkers calza a la perfección con esa misma descripción.

    Cuenta una gran historia de fantasía y sobre todo de empatía, donde se nota la mano de Tomm Moore mientras recuerda a The…

Popular reviews

More
  • Whiplash

    Whiplash

    ★★★★½

    Como aún no habían publicado subtítulos, me dije a mí misma que esperaría que salieran y por ahora sólo vería el inicio. Una hora y 40 minutos después, me encontré con una de las mejores películas del año. La empecé y simplemente no me dejó abandonarla.

    La vi sin expectativa alguna, estaba consciente de la buena fama que se estaba ganando, pero el póster y la trama no me animaron mucho.

    Las interpretaciones son indudablemente de lo mejor que tiene,…

  • Her

    Her

    ★★★★★

    Simplemente no encontré razón para no darle las 5 estrellas. Le tenía grandísimas expectativas a esta película, y aún así me sorprendió lo mucho que me terminó gustando.

    Spike Jonze contó una historia tan genuina y perfectamente desarrollada que no le pude encontrar falla alguna, ni a la trama, ni a la producción. Todo esto en conjunto de un conmovedor soundtrack, de esos por los que uno se queda hasta el final de los créditos.

    Joaquin Phoenix brindó un excelente…