• *Corpus Callosum

    *Corpus Callosum

    ★★★★½

    Loquísima comedia, lo contrario de la trilogía de precuelas de Star Wars.

  • King Richard

    King Richard

    Will Smith juega tanto al Oscar que se acaba perdiendo en un personaje que pedía muchísimo menos, y al final tanto Saniyya Sidney como Jon Bernthal e incluso Aunjanue Ellis terminan comiéndoselo con interpretaciones que no dejan de aportar algo personal, de disfrutar de los personajes, pero sin adueñarse de la película. Dicho esto, la película en sí... pues bueno, ni tan mal. Richard Williams nunca ha sido la parte interesante de esta historia, pero supongo que si querían hacer…

  • La Région Centrale

    La Région Centrale

    ★★★★½

    Cada vez que veo una película como esta pienso que nunca jamás voy a volver a ver una película como esta porque yo no entiendo/pillo estas películas, y sin embargo me entero de que existe otra movida así y voy y la veo y es verdad que no la he entendido y que no la he visto como se supone que hay que ver estas películas, pero también es verdad que cuando ha cambiado el rollo la primera he pegado…

  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

    Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

    Quizá de las películas más malas que ha hecho el MCU... ¡recicla bromas de otras películas! ¡Qué es esto! No diría en cien años que esto es una película pero incluso como parque de atracciones la veo cortita cortita, ¿lo mejor del MCU posEndgame? No para mí, pero es que la calidad está siendo tan pobre que igual es verdad y todo.

  • The Eyes of Tammy Faye

    The Eyes of Tammy Faye

    Cada año sale una película idéntica a esta, un vanity project de una actriz o un actor que decide que ese año quiere jugar a los Oscar, y hablan de una personalidad, pseudocelebridad de algún momento de la historia de los Estados Unidos, que es invariablemente la peor persona de la que no has escuchado hablar en tu vida, y aún así siguen quedando más y más papeles para volver a repetir la jugada cada año, porque un país que…

  • The Sacred Spirit

    The Sacred Spirit

    ★★★½

    Como hoy termina una de las etapas de la historia de la humanidad, ¿quieres que luego hagamos algo especial?

  • Zeros and Ones

    Zeros and Ones

    ★★★★

    Mood piece but the mood is the end of the world.

    El final es de las cosas más bonitas que he visto este año.

  • Spencer

    Spencer

    ★★★★

    Buenísima pero o te das cuenta de lo camp que es a ratos o lo cortas, Larraín, la tierra de nadie no nos gusta.

  • The Tsugua Diaries

    The Tsugua Diaries

    ★★★★

    Os voy a decir la verdad llevo una semana durmiendo cuatro horas al día y me he quedado sopa aproximadamente cuatro de los días/capítulos de la película así que cuando me decís lo del surf yo asiento y sonrío porque parece que lo habéis pasado bien.

    La peli es un pasote, eso sí, muy divertida, fresquita, no me la he visto venir en ningún momento y Miguel Gomes (y Fazendeiro, claro) está en su salsa. La secuencia donde explican protocolos…

  • Uranes

    Uranes

    cine👍

  • WVLNT

    WVLNT

    ★★★½

    Sé que Michael Snow es muy mayor y a lo mejor TikTok no le ha pillado con ganas, pero es el momento perfecto para volver a hacer esto (que no deja de ser una especia de broma) y comprimir la original en, no sé, dos o tres minutos.

  • Wavelength

    Wavelength

    ★★★★½

    Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ver esto y que iba a disfrutarlo... Preveo turbulencias como me empiece a molar el cine estructuralista. Tengo que decir que es imbatible lo que hace saber ya lo que va a pasar, esperas ciertas con bastantes ganas, a mí la película me parece una cosa curiosísima y creo que podría volver a verla ya, me gustan las habitaciones. Ojalá ver esto en un cine, que en casa…