Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Godzilla vs. Kong

    Godzilla vs. Kong

    ★★★

    No sé ni qué decir. Creo que es un poco interesante cómo cuentan esta historia con tramas paralelas que parecieran no tener nada que ver.

    Lo que sí es que uno esperaría tal vez un poco más de una batalla entre dos monstruos tan épicos y la verdad es que siempre le agrega simpatía o empatía ver gente en situaciones diversas en el momento en que estos monstruos se ponen a pelear.

    Para mi gusto, el primer encuentro fue el…

  • Yes Day

    Yes Day

    Me parece que no hay mucho que decir de esta película. Es linda, es dominguera y para ver en familia. No esperen una trama complicada y sí una lección moralizante. Colores bellos, eso sí, pero no trasciende.

    ------

    It seems to me that there is not much to say about this movie. It is beautiful, it is Sunday-movie and to watch with the family. Don't expect a complicated plot but a moralizing lesson. Beautiful colors, yes, but it does not transcend.

Popular reviews

More
  • Raya and the Last Dragon

    Raya and the Last Dragon

    ★★★★★

    Cuando Disney intenta reinventarse lo logra. Sin duda era una historia que desde el teaser poco llamó mi atención. Sin embargo, todo pasa a segundo plano cuando vemos el poderoso mensaje que éste trae no sólo en razón de que las grandes enemistades de nuestro planeta harán que éste inevitablemente sucumba, sino que, además, nos enseña cómo el compañerismo, la unidad, puede generar grandes cambios positivos a nuestro planeta.

    La tolerancia y la empatía con las distintas culturas que forman…

  • Pieces of a Woman

    Pieces of a Woman

    ★★★½

    Sin duda, ésta película toma un tema sumamente complicado y creo que el gran valor que ésta tiene está justamente en el tema.

    Puedo decir, sin embargo, que la cinta es demasiado larga y demasiado lenta, como si fuera una pieza teatral, y tiene algunos detalles que quedan inexplicables (el tema de la venta del carro, por ejemplo).

    Lo más rescatable para mí es toda la secuencia del parto, porque está súmamente bien cuidada y va generando expectativas, miedo y…