Favorite films

Don’t forget to select your favorite films!

Recent activity

All
  • Ritual

    ★★★★½

  • Secretary

    ★★★

  • Die Hard

    ★★★★½

  • Bicycle Thieves

    ★★★★★

Recent reviews

More
  • Ritual

    Ritual

    ★★★★½

    Tengo que admitir que no la vi hasta el final, solo aguante hora y media y me vi hobligado a adelantarle al final. Lo cual no es malo, es un tipo de cine diferente, totalmente confrontativo y, por lo que vi, lejos de la condescendencia. El tratamiento de sus temas ,la soledad, la depresión, la culpa y las condiciones derivadas de las mismas, es duro y tajante, con un tratamiento visual único. Aunque en esto último si puedo decir que…

  • Secretary

    Secretary

    ★★★

    Es una historia tan extravagante, con personajes tan extravagantes, pero temas tan serios, hacía falta por lo menos un poco de sosiego en la formas, cosa que no solo no se consiguio, si no que se tomó decisiones tan malas, que se siente que la película temrino por tener lo peor de la estética de inicios dos mil.
    Además de eso, hay cosas que no sierran por ningún lado, como la relación de la protagonista con su familia o su…

Popular reviews

More
  • The Umbrellas of Cherbourg

    The Umbrellas of Cherbourg

    ★★★★★

    La única película, hasta ahora, que había visto de Jacques Demy era LOLA y no había quedado particularmente fascinado. Con esta cinta me pasó algo similar, pero solo al inicio, por qué mediante el film avanzabae iba introduciendo más y más, hasta llegar a olvidar e incluso amar esas cosas que en el inicio deteste.
    Es uno de los musicales más particulares que aya visto, de entrada por no tiene ningún número musital, si no que todo el film en…

  • The Tragedy of Macbeth

    The Tragedy of Macbeth

    ★★★★

    En general, las daptaciones de obras de Shakespeare van a tener un cierto de grado de potencia y van despertar cierto grado de interés, por el simple echo de las obras de Shakespeare tienen tanta potencia, que solo por seguir algunos lineamientos de las mismas, se llega a un buen resultado. Si, además de eso, estás con trabajadas por un director inteligente, la cosa no puede salir mal.
    En este caso concreto, aunque no salió mal, tampoco llegó al puerto…