• Luca

    Luca

    ★★★

    Esta bien y sería muy buena si no hubiéramos visto esta trama un millón de veces por Pixar a quiénes la creatividad se les ve muy limitada creando películas sin alma como esta.

  • Let Him Go

    Let Him Go

    ★★★★

    Kevin Costner y Diane Lane hacen un excelente trabajo protagonizando la película. La química entre ambos es muy buena, así mismo la relación de ellos con sus momentos buenos y malos. Es un western simple que gracias a eso funciona. Todo esta bien hilado sin que ningún elemento se sienta de más o desaprovechado. La fotografía es hermosa y la BSO acompaña de manera efectiva las escenas de tensión y los momentos emotivos. Lo único cuestionable son los antagonistas que…

  • Awake

    Awake

    ★★

    Gina Rodriguez se esfuerza para mantener la película interesante. Su actuación es buena aunque por momentos va al borde de la sobreactuación. Por otro lado Ariana Greenblatt y Lucius Hoyos están mal dirigidos. La película tiene buenos momentos de tensión para ser entretenida. También tiene muchas referencias a Children Of Men de la cual toma inspiración y simbolismos religiosos que nunca faltan.

  • Seobok

    Seobok

    ★★★½

    Una BSO magistral, realmente hermosa. Los VFX son buenos en general y las escenas de acción también cumplen siendo muy entretenidas. La trama gira en torno a conceptos existenciales permitiendo conocer el punto de vista de cada personaje y entendiendo sus motivaciones. Partiendo de lo anterior, eso es lo más interesante de la película logrando un juego de ajedrez con los personajes como fichas que se mueven en este tablero de la vida y la muerte. Lo que no me…

  • In The Heights

    In The Heights

    ★★★★

    En la forma como se desarrolla la historia recuerda un poco a Do The Right Thing. Lo primero a mencionar es el excelente trabajo en el diseño de producción, desde los vestuarios hasta el barrio es simplemente maravilloso lo que construyeron. La fotografía cumple eficientemente con escenas muy sobresalientes y en otras (para gusto personal) no tanto. También hay varios momentos que los fondos se ven muy falsos, se nota la pantalla verde.
    Con respecto a la parte musical todos…

  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It

    The Conjuring: The Devil Made Me Do It

    ★★½

    Definitivamente la química entre Patrick Wilson y Vera Farmiga es lo que mantiene esta saga. Ellos dos están maravillosos. A excepción de un trabajo interesante con la luz en algunas escenas (En el resto de la película parece que se fue la luz en todo el país y esta todo siempre oscuro), la película va de lo mediocre a lo muy malo.

  • Wrath of Man

    Wrath of Man

    ★★★★

    100% el estilo de Guy Ritchie. Una película que, como The Gentlemen, nos regresa a los mejores años de este director. La construcción de los personajes, en adición a una excelente actuación, es lo suficientemente buena para conectar con el espectador en cuestión de minutos. La BSO es maravillosa manteniendo la tensión en todo momento. Escenas de acción bien logradas con puntos de vista refrescantes. Al final hay cariño hacia todos los personajes poniendo en debate moral el no saber…

  • Cruella

    Cruella

    ★★★½

    Es una extraña mezcla de muchas cosas que en gran parte funciona. El inicio es lo más malo que tiene la película sobretodo por las actuaciones de los niños que no son creíbles. Visualmente esta muy bien con una fotografía que destaca, el vestuario y maquillaje también son buenos. La BSO en algunas escenas ya es demasiado. Lo mejor es, sin duda, Emma Stone llevando la película con encanto.

  • Army of the Dead

    Army of the Dead

    ★★★

    Es una película entretenida pero sin la belleza visual de Zack Snyder. Para pasar un buen fin de semana sin esperar nada más es muy recomendable.

  • Silk Road

    Silk Road

    ★★★½

    Disfrute bastante esta película. Es un buen film completamente recomendable. Jason Clarke es la estrella, brillando en cada escena, su historia es la más interesante y con el personaje que más fácil se puede conectar la audiencia. Nick Robinson también lo hace muy bien aunque su desarrollo de personaje no funciona tanto.

  • Vanquish

    Vanquish

    ★½

    Estilo sobre sustancia. Los créditos iniciales duran más que la película. Sin embargo tiene una broma muy ingeniosa, de las mejores que he escuchado en una película.

  • I Am All Girls

    I Am All Girls

    ★★★★

    Este thriller policíaco de venganza por momentos recuerda a Sicario y la maestría de Denis Villeneuve para establecer atmósferas. Con una narrativa fundamentada en su mayoría por el montaje, los silencios y las miradas, la película establece el tono con efectividad desde el inicio. Buenas actuaciones y un correcto desarrollo de personajes abordan un tema complejo con respecto. Esto último puede ser un arma de doble filo ya que a muchos les puede parecer superficial pero en lo personal me gustó mucho más de lo que esperaba.