Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Network

    Network

    ★★★★★

    Casi 6 años buscando la película y finalmente la pude ver.

    Puta madre, la representación más realista de los medios de comunicación en la sociedad y su influencia en las masas que he visto en toda mi vida, una obra maestra y tiene muchísimos de los monólogos mejor hechos que he visto y escuchado en toda mi vida.

    12 Angry Men y ahora ésto, no mames Sydney Lumet eres un puto dios.

  • Hitman's Wife's Bodyguard

    Hitman's Wife's Bodyguard

    ★★★

    La primer película está dentro de ese top de películas que más me han hecho reír en una sala de cine, simplemente esa fue en ese entonces una experiencia entretenida, explosiva y sorpresiva tomando en cuenta la combinación excelente e inesperada entre Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

    Esta secuela, trata de replicar lo hecho en la primera y lo logra en relación a poner la ”amistad" entre Samuel y Ryan, pero Salma Hayek aquí cobra un rol aún mayor…

Popular reviews

More
  • Cruella

    Cruella

    ★★★★

    Una película que se ve afectada en cierta manera por su duración un poco extensa y por algunas subtramas medio débiles, pero su enfoque central es fuerte y más con una actuación muy buena por parte de Emma Stone.

    Pero el diseño de producción y el vestuario ay weeeeeeey que bueno es.

  • Don't Air Your Dirty Laundry In Public

    Don't Air Your Dirty Laundry In Public

    Ofensiva, insultante, denigrante, estúpida, sin chiste, patética y demás cosas definen a esto.

    No es la dirección solamente, no son las actuaciones estúpidas y excesivamente castrozas de todos, no es el guión nada más; parece que la película trata de ser lo más grosera con todos y sus estereotipos (hombres, mujeres, trabajadores, homosexuales, etc.), no como reflexión sino como adaptaciones sin chiste de los estereotipos de cada labor y género en específico; quiere generar discusión y diálogo o quiere que…