• Sol Alegria

    Sol Alegria

    ★★½

    La verdad, no estoy segura de que entendí algo de la película. Probablemente fue muy profunda para mí o algo así, no es el tipo de cine que me gusta la verdad. Al principio me estaba gustando mucho pero finalmente no terminó de sintonizar conmigo. Se sintió como un desastre que no se pudo ordenar por más que lo intentaran. En resumen, no la recomiendo mucho, creo que he visto películas mejores que tienen tramas similares, no sé.

  • Time Share

    Time Share

    ★★

    La verdad no me importó absolutamente nada de la trama, solamente la historia del empleado me llamó la atención, pero creo que hay películas que se van por un camino de historia similar y lo logran mucho más que esta. Brígido lo larga y lenta que la sentí a pesar de ser de solo 1 hora y media. Tenía mucho potencial pero al final decidió no hacer nada con todas las herramientas que tenía.
    Eso sí, técnicamente estuvo muy wena

  • The Edge of Democracy

    The Edge of Democracy

    ★★★★

    Fue una mala idea ver este documental el día antes de las elecciones, ahora estoy el doble de nerviosa por las similitudes que veo con Chile. El documental en sí es excelente, Petra es muy buena explicando los hechos, y además entiendo su relación con ellos. Quizás si me hubieran mostrado más documentales así cuando estaba en media no me habría ido tan mal en historia, quién sabe. La cosa es que el documental me gustó mucho y por favorcito que no salga Kast mañana

  • The Heiresses

    The Heiresses

    ★★★★

    Primero encontré que la trama avanzaba muy lento, pero luego la película usó eso a favor, contando la historia de a poco de forma muy efectiva. Al principio me caía mal la protagonista pero a medida que avanzaba la película cada vez simpaticé con ella., Si hubiera visto la película sola a lo mejor hubiera llorado un poquito, quién sabe.
    En resumen, me gustó mucho, muy recomendada a cualquiera que la quiera ver.

  • Diamantino

    Diamantino

    ★★

    La primera parte me había gustado mucho y luego odié la segunda parte. Me dio demasiado asco, wakala. O sea, la relación entre los dos personajes era bacán, no entiendo por qué tuvieron que llevarla para lo romántico y lo sexual, iugh. Además no me gusta la implicación de una mujer lesbiana enamorándose de un hombre que además es prácticamente un niño. No sé, creo que no es lo mío ese tipo de decisiones. En resumen, iba bien y luego se me arruinó completamente.

  • Dogman

    Dogman

    Lo primero que puedo destacar es el protagonista, me gustó mucho y me emocionó caleta. Ahora, lo mejor definitivamente fueron los perritos, me hacen feliz los perritos.
    Me dió rabia la película, por la injusticia, me hizo sentir muchas cosas. La paleta de colores me llamo la atención, siento que funciona bien, mejor de lo que esperaba En resumen me gustó mucho y menciono nuevamente a los perritos, lo mejor de la película.

  • Midnight Family

    Midnight Family

    ★★★½

    La verdad nunca se me había ocurrido la idea de recurrir a ambulancias particulares porque las públicas son insuficientes. Me parece brígido que tenía por sentado esa realidad cuando en otros países es completamente diferente. Siento que el documental podría haber sido mucho más de lo que terminó siendo, cumple bastante bien pero creo que podría haber ido más allá, me quedo con sabor a poco. Me gustó harto eso sí, la idea tiene mucho potencial.

  • Once Upon a Time in Venezuela

    Once Upon a Time in Venezuela

    ★★★½

    Me gustó mucho esta película, me gustó la forma en la que estaba grabada, las locaciones y los personajes. Para mí muestra mucho las enemistades que se forman entre la gente como nosotros debido a la política, enemistades que al final bien podrían ser inútiles ya que a las personas a cargo no les importamos en lo más mínimo. El pueblo que poco a poco va muriendo a pesar de que lo quieran salvar me marcó mucho.

  • El Angel

    El Angel

    ★★★

    No voy a mentir, tal vez me habría gustado más si hubiera durado una hora menos. Aún así, me gustaron muchos aspectos, como el arte y la música.
    Esta película me hace pensar en Björn Andrésen, el actor que de niño fue explotado por ser muy hermoso, como Carlitos, e inspiró la imagen del hombre andrógino y rubio en el anime. No sé, siento que es como él pero en esta época. Sale en Midsommar pero ya está mayor

  • Rojo

    Rojo

    ★★★½

    La historia me recuerda a otra película argentina de hace tiempo de un señor que le dice un par de cosas pesadas a un vecino y luego el vecino toma venganza. No sé , sentí que era la misma vibra. Sentí que hubieron muchas cosas que me quedaron sin resolver pero igual no tengo demasiada necesidad de que se resuelvan, no me arruina completamente la película que queden ahí, más que nada me dejan un poco colgada.
    En general me gustó bastante, si bien la sorpresa de la trama la anticipé apenas empezó la película.

  • Luca

    Luca

    ★★★★

    Me gustó mucho mucho pero me daría penita que le ganara a Mitchells vs the Machines en los Oscares :((

  • Schoolgirls

    Schoolgirls

    ★★★½

    En esta película aparecen apenas un par de hombres, por lo tanto pasa a ser automáticamente mi tipo de película (? Me gustó harto harto. Por un momento pensé que nos iban a dar todas las respuestas que queríamos pero no pasó, y la verdad encuentro que eso está muy bien. No siempre sabemos los secretos que guarda nuestra familia y es probable de hecho que nunca los sepamos. Me gusta cuando Celia no canta y luego sí, resumiendo la…