• Spencer

    Spencer

    ★★★★½

    Hace unas semanas se estrenó Spencer, una de las películas más esperadas del año protagonizada por Kristen Stweart, una de las claras nominadas del próximo año a mejor actriz por este largometraje. 

    El director de Jackie, Pablo Larraín, nos trae esta vez un biopic muy especial e incluso íntimo sobre Diana Spencer. Larraín nos regala una pieza audiosivual digna fe mención y de disfrutar en pantalla grande. 

    La película, desde una visión muy particular, nos narra los acontecimientos que tuvieron…

  • House of Gucci

    House of Gucci

    ★★★½

    Con un estelar reparto y una gran historia por contar, House of Gucci se posicionaba ya desde mucho antes de estrenarse como la favorita para la temporada de premios. 
    Y no es para menos, teniendo en cuenta los grandes actores involucrados y el director que está detrás de esta. 

    Como era de esperar, Lady Gaga esta espectacular y, pese a que de bien seguro no va a convencer a más de uno, personalmente, considero que se ha sabido defender muy…

  • Modern Times

    Modern Times

    ★★★★

    Charles Chaplin nos deleita con una gran obra del cine mudo con una visión del mundo muy diferente y particular. 

    La profesora de sociales nos la ha puesto para trabajar la revolución industrial y la verdad es que ha sido toda unas sorpresa. 
    Todo y que por momentos se me ha hecho un poco monótona o incluso repetitiva, el carisma de Chaplin consigue evadirme por completo. 

    El dúo protagonista se roba la película y las constantes críticas hacia la industrialización y…

  • tick, tick...BOOM!

    tick, tick...BOOM!

    ★★½

    Mi principal problema con esta película es el guión y su dirección. 
    Tick… Tick… Boom! parte de las ideas del creador del musical RENT. Seguramente, el no haber escuchado previamente nada sobre este musical haya afectado bastante en mi visionado. 

    Me ha costado muchísimo conectar con todos y cada uno de los personajes y, exceptuando el personaje de Robín de Jesús, me han dejado completamente indiferente. 
    Lo siento por no conectar con el personaje de Andrew que, pese a ser…

  • Last Night in Soho

    Last Night in Soho

    ★★★★

    Después de notables películas como La trilogía del corneto o la más reciente Baby Driver, Edgar Wright nos presenta Last night in Soho, un thriller psicológico poco convencional y con mucho que contar. 

    La historia nos presenta a Eloise, una joven que se muda a Londres para perseguir su sueño de ser diseñadora de moda. 
    Thomasin Mckenzie, quien interpreta a Ellie, se come la película por completo y sabe manejar con gran fluidez y astucia los distintos géneros por los…

  • Magnolia

    Magnolia

    ★★★★★

    Describir a esta película como una obra maestra es quedarme corto. Desde ya, puedo asegurar que se ha convertido en una de mis películas favoritas. 

    Es increíble como cada historia tiene su significado y su propósito, la forma en la que están reflejadas son realmente para apreciar y contemplar. Dolor, culpa, arrepentimiento, amor, son algunos de los aspectos que se pueden notar, y cada historia tiene un poco de eso y mucho más. 

    Con unos personajes excelentemente construidos, la historia…

  • Red Notice

    Red Notice

    ★★½

    Red notice es lo que todos esperábamos de ella: una superproducción de netflix inconsistente y que solo se vende por su trío protagonista.
    La película peca en todo momento de tener una base donde crecer, es decir, en ningún momento asientan las bases de algo y ya, desde el inicio, vemos lo torpe que va a ser esta película. 

    El film, que solo se sostiene por los protagonistas, no logra destacar en ningún apartado técnico y acaba convirtiéndose en un…

  • Home Sweet Home Alone

    Home Sweet Home Alone

    NO VEAS ESTÁ PELÍCULA SI NO QUIERES ESTROPEAR TU NIÑEZ VIENDO SOLO EN CASA

    Viniendo de una época donde se hacen remakes, reboots y secuelas de absolutamente todo, era de esperar que solo en casa se subiera al carro tarde o temprano. 

    Cabe recalcar que solo he visto esta película por su escasa duración y por el pequeñín de JoJo Rabbit, Archie Yates. 
    Si bien, su papel acaba siendo olvidable (al igual que la película) e inevitablemente comprado con el de…

  • Mulholland Drive

    Mulholland Drive

    ★★★★

    Primera película que veo de David Lynch, y que manera de estrenarse. 
    Desde hacia ya varios meses, la película me había llamado la atención gracias a una trama interesante e intrigante. Hace una semana, por fin decidí dar el paso y verla. 

    Mulholand Drive juega con una construcción narrativa increíble y que va creciendo durante toda la primera parte de la película. Esta, resulta inritgante en todo momento y nunca desvela todas sus cartas. 

    Tengo que decir que el final…

  • Eternals

    Eternals

    ★★★★

    Después de tantas críticas negativas recibidas, mis expectativas para Eternals habían disminuido considerablemente y me esperaba un producto convencional y sin mucho que destacar. 

    Para sorepresa mia, Eternals acaba siendo una gozada audiovisual que nos muestra lo grande y los muchos rincones por descubrir que tiene el universo cinematográfico de marvel. 
    Elogiar el gran trabajo que han hecho los guionistas y el gran paso que han se han atrevido a hacer para contar una historia nueva y diferente.  

    En…

  • The Eyes of Tammy Faye

    The Eyes of Tammy Faye

    ★★★

    The Eyes of Tammy Faye sigue la fórmula del biopic que nos tiene acostumbrados Hollywood (y mira que nos soy un experto en el tema). 
    La película goza de una muy buena construcción del personaje principal. Aun así, el guión no logra despegar y por momentos se siente monótono y reiterativo. 

    La banda sonora cumple sin despeinare mucho y sin dejar nada memorable excepto las canciones compuestas por Tammy
    La dirección y la fotografía se sienten demasiado “apersonales” y genéricos…

  • The Harder They Fall

    The Harder They Fall

    ★★★½

    Más dura será la caída és una grata sorpresa. Esta, nos cuenta la historia de Nat Love, un forajido que se tendrá que enfrentar a su peor enemigo para buscar venganza. 

    Si algo bien hace la película es, sin lugar a dudas, saber ser diferente a lo que nos tienen acostumbrados las películas de la misma temática. 
    Más dura será la caída goza de una banda sonora que para mí es de lo mejor que tiene la película y que…