Alejandro Ramírez C.

Alejandro Ramírez C.

Primero soy cinéfilo y después lo que quieras ✨
----Recomiendo todo a lo que le dé 4 o más----

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Nomadland

    Nomadland

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Finalmente tuve la oportunidad de presenciar esta gran aclamada película, Nomadland, y siendo honestos, no me esperaba nada de esta ya que no tenía idea de que iba y déjenme decirles que me sorprendió enormemente pero en el mal sentido, sinceramente no tienen idea de lo mucho que me encantaría decirles lo contrario.

    Hace unos días me encontré con un meme en Facebook al que me negaba en creer, básicamente consistía en que el 80% del presupuesto de las cintas…

  • Minari

    Minari

    Minari es una película que rápidamente recuerda a esos trabajos de Ozu debido a la alegría y el amor con el que están hechos, pero esta película me parece que comete los mismos errores, y esos son, además de ser meramente personales, que carecen de una historia y personajes llamativos. Un drama familiar en el que nos es presentada una familia cuando se tienen que mudar a Arkansas en busca del famoso “sueño americano”.

    Entiendo perfectamente porque puede gustar a…

Popular reviews

More
  • Promising Young Woman

    Promising Young Woman

    This review may contain spoilers. I can handle the truth.

    Promising Young Woman, creo que no hay mejor definición para esta película, que lo dicho en la más reciente de Woody Allen: Ahora cualquier película que hable sobre un tema actual, será falsamente vendida como arte.

    Sera una opinión breve puesto que no hay mucho que decir y no, no se debe a mi limitada capacidad apreciativa, sino porque verdaderamente no pasa nada. La película trata sobre una joven atormentada por su pasado, que decide vengar sus atroces recuerdos.

    Partimos…

  • Rifkin's Festival

    Rifkin's Festival

    ★★★★½

    Rifkin's Festival, la película más reciente de Woody Allen y pues bueno no creo que haya alguien que entienda la obsesión de Allen por entregarnos una film anualmente, sin embargo no dejan de ser una gozada tremenda. En esta película Mr. Allen nos pone de manifiesto su inmenso e infinito amor por el séptimo arte, recreando en forma de homenaje (Muy fiel a su estilo) ciertas películas de los grandes maestros europeos, como Bergman, Buñuel, Truffaut, Fellini, Godard e incluso…